23 OTOÑOS ANTES DE TI - ALICE KELLEN

5 de mayo de 2017


Alice Kellen · 286 páginas · Serie Volver a ti #2
Editorial Titania
Goodreads
★★★★
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.


Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? 


«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo». 


Ay qué alegría me da haber descubierto a esta autora. Me da a mí que se va a convertir en una de mis favoritas. Cogí el libro con muchas ganas, pues tenía muy buena pinta. No me decepcionó para nada, hace ya unas semanas que me lo leí, pero entre los estudios, y más cosas, no he podido subir las reseñas pendientes.

Tras superar algunas malas situaciones que la vida le ha puesto a Harriet, intenta luchar por sus sueños junto con su trabajo, sus amigos... Cuándo la vida le ofrece una oportunidad de hacer realidad su sueño, algo se interpone... Para conseguirlo, junto con su amiga Angie, va a Las Vegas, y aunque cree que no lo va a conseguir, lo consigue. Harriet consigue abrir la pastelería, lo que no se esperaba es que se volviese a encontrar con Luke... ¿Qué pasará cuándo Luke le pida explicaciones de lo que pasó en Las Vegas a nuestra querida Harriet?

Me he sentido muy identificada con muchos personajes de la historia, se encuentran en situaciones en las que todos nos podemos sentir en algún momento de nuestra vida, eso hace que me sienta mucho más unida a los personajes.

Harriet, luchadora, es muy buena amiga, valiente y fuerte. Es algo insegura debido a lo que se ha tenido que enfrentar, es comprensible, pero poco a poco, se va haciendo más fuerte en ese aspecto. La admiro muchísimo, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos.
Luke, al principio es cómo el chico malo, un pasota... pero poco a poco, podemos ver cómo se deja conocer, deja que entres en su interior, y veas las inseguridades que lo rodean, se siente perdido, (¿quién no se ha sentido así alguna vez?) inquieto, y curioso e inteligente. 
Angie, siempre ha estado en los momentos difíciles para Harriet, la ha estado apoyando, es una amiga diez, y la ha animado siempre que ha podido. La admiro mucho, y me alegro de que Harriet la haya tenido.

Señora Flaning, también ha sido un gran apoyo para Harriet, gracias a ella sabe lo que es tener algo parecido a una madre, y por ella es que le apasiona la repostería. Una mujer encantadora. El señor Gibson, creo que ha pagado su amargura con Harriet, no me parece justo para una niña pasar por todo lo que ha pasado ella, además de ser un machista. Elliot Dune, no me ha caído para nada bien, egoísta y egocéntrico en su adolescencia, mejora después y menos mal que se porta bien con Harriet.

Lo que más me ha gustado de la historia es conocer a Harriet, cómo enfrenta su vida, no se deja vencer. Cuándo encuentra a Luke, estos dos se unen, y se hacen fuertes. Pasa el tiempo perfecto para que los dos empiecen a verse de una manera romántica. 
También me ha gustado mucho conocer a Luke, me he sentido identificada con él, tras una situación desastrosa en su vida, intenta mantenerse ocupado para no pensar, después encuentra el camino, tras superar sus miedos.

Por otro lado, los prejuicios de la gente del pueblo respecto a Harriet, me parece increíble que la gente sea así, y que por una historia del pasado sientan indiferencia y desprecio por una chica que ha luchado tanto. 

En conclusión, es una historia con la que he aprendido mucho, me ha encantado conocer a Harriet y a Luke, la recomiendo muchísimo, es un libro ligero, muy entretenido, de superación, romance y amistad. ¡Tenéis que leerlo! Por cierto, estoy deseando seguir leyendo los demás libros de la autora, además hay que decir que es muy maja. 

"Se sentaron entre los viejos cojines de colores. La lluvia caía sobre las hierbas salvajes que crecían en el jardín trasero y golpeaba contra las vigas de madera del porche y el tejado. El cielo era un manto oscuro y no se oía absolutamente nada. Tan solo el latir constante de la lluvia. Tan solo sus respiraciones acompasadas. Tan solo las ramas de los frondosos árboles sacudiéndse al compás del viento."

-Hasta pronto, M

1 comentario:

  1. Hola! tengo muchas ganas de leer estos libros, creo que esta es la segunda parte aunque no estoy muy segura, no sabría decirte bien. Pero vamos que estoy deseando hacerme con ellos. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Los leo y los devuelvo.

Si eres un nuevo seguidor, puedes dejarme el enlace con tu blog para que lo visite.